• Horario Primaria y Secundaria:
    6:50 - 2:30
  • Nuevas Instalaciones
  • Descuento 10%
    hasta 15 Julio  

¡Bienvenidos!

La huella que dejamos en esta tierra a través de toda nuestra vida, se va enriqueciendo en la misma medida en que vamos creciendo. Aquellos que tenemos la dicha de dedicarnos a la docencia, hemos sido bendecidos con una ventaja adicional, en nuestro diario vivir, esa huella, la estamos dejando en cada uno de los niños o jóvenes que pasan por nuestras aulas. Se nos entrega la inmensa responsabilidad de orientar, instruir, formar e inspirar a las generaciones futuras. 
Cambridge School representa la búsqueda constante de la excelencia, todo el personal que aquí labora, dedica largas horas de trabajo para alcanzar esa meta.  Contamos con un novedoso programa académico, desarrollamos y estimulamos las habilidades artísticas, y al mismo tiempo proveemos una sólida formación en valores. 
Los avances en la tecnología que podemos aplicar a la educación, nos brindan una de las herramientas más importantes que además caracterizan ese sello de modernismo que queremos comunicar: somos una escuela de primer mundo en una pequeña ciudad del tercer mundo. 
Como directora de esta institución, agradezco la confianza que a lo largo de estos años han depositado en nosotros, tanto padres de familia como docentes que han escogido este lugar como su centro de trabajo, y reitero mi compromiso por velar por el cumplimiento de nuestras metas y buscar la mejora constante para beneficio de nuestros alumnos.
¡Les invito a formar parte de esta gran familia!
Lic. Patricia Guardiola
Directora Cambridge School
williamhill bookmaker
Online bookmaker the UK whbonus.webs.com William Hill